La Junta de Educación de Islip tendrá un Taller de Presupuesto y una reunión regular de negocios el martes 16 de abril de 2024 comenzando a las 5:30 p.m. en la Escuela Secundaria de Islip. Se anticipa que depués de abrir la reunión, la Junta se reunirá e sesión ejecutiva.

La parte pública de la reunión se abrirá con el cuarto Taller de Presupuesto para el presupesto escolar 2024-2025, proporcionando una actualización sobre el proceso de desarrollo del presupuesto, aproximadamente a las 7:00 p.m. en el auditorio HS. La reunión ordinaria seguirá al taller presupuestario. Habrá copias impresas del orden del día en inglés, español, pastún y urdu en la mesa de registro del vestíbulo. Los asistentes en persona también tienen la opción de pedir prestado un dispositivo que traducirá las actas a varios idiomas en tiempo real.

La sesión pública también se retransmitirá en directo a través de canal de YouTube de la Junta. Cualquier pregunta o comentario para la Junta por parte de quienes tengan previsto ver la retransmisión en directo puede enviarse por correo electrónico a DistrictClerk@islipufsd.org antes de la hor de inicio de la reunión. Se pondrá a disposición del público una versión digital del orden del día al menos 48 horas antes de la reunión a través de BoardDocs en el sitio web del Distrito. ¡Esperamos contar con su presencia!