La Junta de Educación de Islip llevará a cabo un Taller de Presupuesto y una reunión de negocios regular el miércoles 3 de abril de 2024 a partir de las 17:30 en la Escuela Secundaria De Islip. Se anticipa que después de la apertura de la reunión, la Junta Directiva se reunirá en sesión ejectutiva.

La parte de asuntos públicos de la reunión comenzará con el tercer Taller de Presupuesto para el presupuesto escolar 2024-2025, que se centrará en las tendencias de inscripción, el tamaño proyectado de las clases y la dotación de personal, aproximadamente a las 19:00 en el auditorio de la Escuela Secundaria. La reunión ordinaria de negoicios seguirá al Taller de Presupuesto. Copias impresas de la agenda en inglés, español, pastún y urdu estarán disponibles en la mesa de check-in en elf vestíbulo. Los asistentes presenciales también tienen la opción de pedir prestado un dispositivo que traducirá los procedimientos a varios idiomas en tiempo real.

La sesión pública también se transmitirá en vivo a través de canal de YouTube de la Junta. Cualquier pregunta o comentario para la Junta Directiva de aquellos que planean ver la transmisión en vivo puede enviarse por correo electrónico a DistrictClerk@islipufsd.org antes de la hora inicio de la reunión. Una versión digital de la agenda estará disponible para el público al menos 48 horas antes de la reunión a través de BoardDocs en el sitio web del Distritio. ¡Esperamos verte allí!